martes, 31 de mayo de 2011

Moreira: PAN y PRD disputan segundo lugar en Edomex

UNIVERSAL


El presidente del PRI nacional condenó cualquier manifestación de violencia contra los candidatos.

Humbero Moreira, dirigente nacional del PRI, dijo que la campaña de Eruviel Ávila, candidato de la coalición "Unidos por ti", tiene una ventaja sobre sus contrincantes, sin embargo, “no genera esto que nos detengamos, aplicaremos un mayor esfuerzo o subir esa distancia”.

En entrevista con El UNIVERSAL Edomex, Moreira comentó que el balance de los 15 días que lleva la campaña electoral en Edomex, es respecto a que Eruviel se ha posicionado, “se va separando nuestro candidato, el PAN y PRD están en la disputa por el segundo lugar”.

Moreira aseguró que en la campaña en el estado de México “nos ubicamos en todas las encuestas en una posición superior con más de 30 puntos de diferencia”.

Ante la pregunta de los diversos ataques que ha sufrido principalmente el candidato del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, el dirigente nacional del PRI dijo que “no estamos de acuerdo, estamos en contra de los ataques contra cualquier candidato.

Por su parte, Ricardo Aguilar Castillo, secretario de organización social del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, comentó que a 15 días del inicio de las campañas electorales, los ataques contra los candidatos son “actos reprobables, he acompañado a Eruviel en algunos eventos y vi a un candidato creciendo, fortalecido, se está comprometiendo con la gente y crece en nivel de aceptación con la gente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario