lunes, 9 de mayo de 2011

Alerta AFI por presencia de estafadores en Tula

MILENIO


De acuerdo con información de la AFI se realizaron operativos en Tula, Tepeji del Río y Mixquiahuala, donde decomisaron varias docenas de máquinas.

Tula de Allende.- Elementos de la Agencia Federal de Investigaciones alertaron a la población de la región Tula-Tepeji ante la creciente presencia de estafadores que se dedican a realizar juegos de azar en la vía pública, así como a ofrecer servicios de máquinas tragamonedas.

De acuerdo con información de la AFI se realizaron operativos en Tula, Tepeji del Río y Mixquiahuala, donde decomisaron varias docenas de máquinas.

Dichos aparatos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal, con sede en la ciudad de Tula. Lo anterior con base a la legislatura en la materia la cual prohíbe que presten servicio este tipo de máquinas, por lo que los propietarios suelen hacerse acreedores a multas y sanciones.

En el caso particular de Tepeji del Río, se decomisaron un promedio de ocho máquinas, las cuales operaban en céntrica calle, muy cerca del mercado municipal.

En los últimos meses se han acrecentado los negocios con máquinas de video juegos, además del crecimiento comercial y poblacional en zonas aledañas al centro de la localidad.

Además, desde hace varios días operan en Tula “los de la bolita”, cuyos timadores se dan cita en lugares con afluencia de población, pero las autoridades no han hecho algo al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario