sábado, 7 de mayo de 2011

Marcha por la Paz reanuda camino rumbo al DF



EL PUEBLO



La Marcha Nacional por la Paz reanudó este viernes su camino rumbo al Distrito Federal. Minutos antes de las 09:00 horas el contingente salió de la comunidad indígena de Coajomulco y se dirigen en estos momentos sobre la autopista México-Cuernavaca hacia la delegación Tlalpan.


Javier Sicilia respondió al comunicado publicado por presidencia la noche del jueves y aseguró que pareciera que el presidente Calderón está escuchando.

El escritor reiteró la posición del movimiento respecto a un pacto ciudadano contra la violencia y el retiro del Ejército de las calles y precisó que no exigen que sea de forma inmediata pero sí gradual.

Sicilia pidió a la clase política y a los partidos respetar este movimiento ciudadano y los exhortó a escuchar ahora en silencio las demandas de la sociedad civil organizada.

Esta mañana los manifestantes desayunaron café, atole, arroz, huevos y tortillas que habitantes de la comunidad de Coajomulco les regalaron.

Se espera que esta noche el contingente arribe a la delegación Tlalpan en el Pueblo de Topilejo para mañana sábado llegar a ciudad Universitaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario