viernes, 8 de octubre de 2010

Supervisará el Metro obras del Metrobús en avenida Chapultepec

TELEVISA
El gobernador del Estado de México asegura que si la oposición quiere hacer un frente común es porque tiene miedo

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 8, 2010.- El gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto aseguró no tener miedo a las alianzas y añadió que si se quiere hacer un frente común es porque el temor está en otra parte. Aseveró que en democracia no se puede tener miedo. Dijo que su crítica no es a las alianzas.

"No critiqué las alianzas, que es una modalidad de participación electoral que prevé la Constitución... Lo que yo critiqué son las alianzas antagónicas entre proyectos que no tienen a mi parecer ni pies ni cabeza... Y lo que yo descalifiqué y critiqué es buscar el poder por el poder", aseveró Peña Nieto.

Añadió que la reforma constitucional que promovió en el Estado de México fue para poner las reglas claras en el proceso electoral que está a punto de iniciar.

Aseveró que nunca ha escondido la mano, "tan no la he escondido que me he manifestado a favor de esta reforma..."
Sobre las elecciones para gobernador en su entidad dijo que espera que sean un proceso de civilidad política y de madurez política.

Peña Nieto se negó a contestar si desea o no ser Presidente de la República, comentó que si hacía públicos sus deseos tendría una serie de lecturas políticas que no quiere que tengan.

El gobernante mexiquense dijo que no ha puesto atención a sus críticos, "yo estoy dedicado a mi trabajo, no trabajo para el "populómetro".

Por último dijo que su relación con Angélica Rivera no forma parte de una estrategia de construcción de imagen. Señaló que su enlace será algo familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario