viernes, 29 de octubre de 2010

Diputados acuerdan aplazar para el 3 de noviembre la elección de los tres nuevos consejeros electorales del IFE

MILENIO
La noche del pasado miércoles un comando ejecutó a 6 jóvenes en represalia por la muerte de un sicario de esa supuesta organización; el GDF se apresuró a desligar la agresión del crimen organizado.

México.- El control del tráfico de drogas es una hipótesis por la matanza de seis jóvenes en Tepito. Una de las líneas de investigación de la Procuraduría capitalina apunta a que una organización autodenominada La Unión o Los Extorsionadores se ha dedicado a extorsionar, secuestrar y asesinar a comerciantes y vendedores de droga para forzar el cobro de derecho de piso.

El múltiple crimen puede ser en represalia por el asesinato de un integrante de esta agrupación delictiva, ocurrida la tarde del miércoles, al cual se le vincula con el secuestro de Miguel Galán, líder de comerciantes del barrio bravo.

La PGJDF desvinculó la matanza del crimen organizado, al asegurar que se debió a un ajuste de cuentas entre bandas rivales dedicadas al narcomenudeo.

La medianoche del miércoles un grupo de sujetos armados que viajaban en una camioneta dispararon contra jóvenes que iban a participar en una peregrinación a la iglesia de San Hipólito.

La Secretaría de Seguridad Pública del DF informó que la masacre ocurrió en la calle de Granada y Avenida del Trabajo, en la colonia Morelos. Los delincuentes agredieron verbalmente a las víctimas antes de dispararles.

Una ambulancia trasladó a un hospital a una víctima que sobrevivió al ataque pese a recibir cuatro impactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario