jueves, 28 de octubre de 2010

Libra atentado candidato del PRD a gobernador en BCS

TELEVISA
Luis Armando Díaz, candidato del PRD a gobernador en Baja California Sur, resulta ileso tras ser atacado a balazos por sujetos armados; sus escoltas repelieron la agresión

LA PAZ, México.- La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reportó que un grupo armado atacó la noche del miércoles al candidato a gobernador por el PRD, Luis Armando Díaz, quien resultó ileso.

Reportes preliminares establecen que cerca de las 21:00 horas de este miércoles, en la colonia Fidepaz de esta capital se generó una balacera cuando sujetos armados a bordo de dos camionetas, una de lujo y otra tipo Pick Up, balearon a los ocupantes de otra unidad.

Versiones de testigos aseguran que al salir Luis Armando Díaz de un domicilio en la zona y abordar su vehículo los sicarios lo atacaron a balazos, siendo repelida la agresión por las escoltas del candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Ambas camionetas huyeron del lugar, pero la de lujo fue abandonada en las inmediaciones del Hospital Salvatierra con el cuerpo de un menor de 17 años a bordo.

Asimismo, en las calles de Tiburon y Marlin, domicilio particular de Rodimiro Amaya Tellez, ex secretario General de Gobierno y elemento del proyecto político de Diaz, se implementó un operativo a cargo de elementos del Ejército mexicano y la policía estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario