lunes, 4 de octubre de 2010

Ejecutan a cinco personas en un bar de SLP

TELEVISA
Hallan los cadáveres de cinco personas en el interior del bar 'La Rana', en el municipio de Ciudad Valles, en San Luis Potosí; localizan 32 casquillos calibre AK-47 percutidos

SAN LUIS POTOSI.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que cinco personas fueron ultimadas por un grupo armado que utilizó armas de grueso calibre.

Los cuerpos fueron encontrados en el interior del bar 'La Rana', ubicado en la calle Ciro Purata No 100-2, de la colonia Cuauhtémoc, perteneciente al municipio de Ciudad Valles.

Las víctimas fueron reconocidas con los nombres de Armando Guillén, dueño del establecimiento; Julio Rocha Ávila; Aron Tello, 'La Rana', trabajador del lugar; Alejandro Contreras Hernández y José Martín Mora Ramírez, 'La Pajarita'.

Al lugar de los hechos se presentó el Ministerio Público para dar fe de los hechos y hacer levantamiento de los cuerpos y de pruebas, logrando localizar 32 casquillos calibre AK-47 percutidos.

Se estableció que la hora de muerte fue entre las 4:00 y 6:00 horas de este domingo. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legal de la subprocuraduría regional ubicada en Ciudad Valles.

Este es el segundo homicidio múltiple registrado en Ciudad Valles en menos de un mes, ya que en la delegación de El Pujal dieron muerte a seis personas en el interior de un bar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario