lunes, 18 de octubre de 2010

Pemex detecta toma clandestina en Nuevo León

TELEVISA
En el municipio de Hualahuises, en Nuevo León, personal de Seguridad Física de Pemex halla una toma clandestina hermética de combustible, la cual presentaba una derivación de manguera de 65 metros de largo
MONTERREY, México.- Personal de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) detectó una toma clandestina hermética de combustible que se localizó en el kilómetro 420.3 en el municipio de Hualahuises, informó la paraestatal.

Señaló que la toma fue encontrada en el oleoducto de 24 pulgadas Madero-Linares-Cadereyta, en un terreno despoblado en el Ejido La Cruz, la cual presentaba una derivación de manguera de alta presión de aproximadamente 65 metros de largo.

Indicó que personal especializado del Sector Ductos Victoria de Pemex Refinación realiza los trabajos necesarios para eliminar el artefacto colocado para la sustracción ilícita de combustibles y reparar el ducto afectado.

El área Jurídica de Pemex presentará la denuncia ante el Ministerio Público Federal, con la finalidad de que se inicien las averiguaciones y se deslinden responsabilidades, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario