sábado, 30 de octubre de 2010

Revelan identidad de 'el Ratón'



TELEVISA

Autoridades de Chihuahua dieron a conocer la identidad de 'el Ratón', blanco de los sicarios que asesinaron a 14 personas en Ciudad Juárez

MEXICO.-Roberto Raúl Bueno Hernández, alias "El Ratón", era el blanco del ataque de los hombres armados que asesinaron a 14 personas e hirieron a 19 en la colonia Horizontes del Sur, en Ciudad Juárez, Chihuahua, hace una semana.

La Fiscalía General del Estado de Chihuahua lo busca para esclarecer el múltiple homicidio.

Jorge González, Coordinador de Fiscalía General de Chihuahua, informó que "ya lo tenemos plenamente identificado, tenemos el nombre, tenemos fotografía de él, estamos haciendo un cerco para lograr localizarlo... hemos estudiado mucho su entorno y nos queda claro que hay una participación de él en pandillas".

Roberto Raúl Bueno Hernández, alias "el Ratón", fue herido el día del ataque y logro huir.

Ahora la Fiscalía General intenta ubicarlo para que identifique a sus agresores y explique porque lo buscaban.

Las autoridades ya determinaron que "el Ratón" pertenece a una pandilla al servicio de organizaciones criminales.

La Fiscalía General de Chihuahua también dio a conocer el reporte del estado de salud de las personas que resultaron heridas en el atentado de la colonia Horizontes del Sur hace una semana.

"Nos quedan ahorita todavía cuatro personas internadas, tenemos ya, afortunadamente, una sola en terapia intensiva de todos ellos, que se reportan también estable", informó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario