viernes, 8 de octubre de 2010

Liu Xiaobo, uno de los líderes de las protestas de Tiananmen de 1989, es el ganador del Premio Nobel de la Paz de 2010 por su compromiso con la defens

TELEVISA
Gobierno del DF implementa un operativo con motivo del 'Festival Olímpico Bicentenario', por lo que cerrará un tramo de Paseo de la Reforma, desde la calle de Lieja a la Glorieta de la Palma; el operativo concluirá a las 6 de la mañana del próximo lunes

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 8, 2010.- Desde las diez de la noche de ayer jueves el tramo de Paseo de la Reforma que va de la calle de Lieja a la Glorieta de la Palma se encuentra cerrado a la circulación de vehículos.

El cierre es en ambos sentidos y en carriles, tanto centrales como laterales.

Se trata de un operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal para apoyar el llamado "Festival Olímpico Bicentenario", que se desarrollará sobre este tramo de Paseo de la Reforma los próximos sábado y domingo.

El circuito Gandhi en Chapultepec está cerrado, ya que ahí se colocaron los camiones y trailers que realizarán diferentes maniobras para instalar los escenarios del festival olímpico.

Los cruces de Río Mississippi y su continuación, Sevilla; Florencia y su continuación, Río Tíber, así como Río Rhin y su continuación, Niza, también están cerrados no se podrá atravesar el Paseo de la Reforma por estos sitios.

Asimismo no se podrá circular por las calles que desembocan al Paseo de la Reforma, desde Río Lerma y hasta la calle de Hamburgo.

Como alternativas para evitar esta zona de Reforma, la policía capitalina aconseja utilizar, para quienes vayan al norte de la ciudad, avenidas como Insurgentes, Eje Central, el Circuito Interior Bicentenario o el Periférico.
Para los automovilistas que se dirijan al sur de la capital las opciones son: Insurgentes, Circuito Interior, el Eje 1 Poniente y el Periférico.

Si usted necesita circular hacia el oriente del Distrito Federal podrá utilizar la Av. Chapultepec, Río de la Loza, Fray Servando Teresa de Mier, Marina Nacional, Sullivan, Calzada México-Tacuba o Puente de Alvarado.

Para quien vaya a circular hacia el Poniente, las opciones son Izazaga, Tacuba, Av. Insurgentes o Av. Chapultepec.
Este operativo concluye a las 6 de la mañana del próximo lunes 11 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario