viernes, 15 de octubre de 2010

Reportan al menos 7 narcobloqueos en Monterrey



TELEVISA

Se registra balacera entre militares y sicarios en la carretera a Saltillo, tres personas resultan heridas; en Monterrey se reportan al menos siete narcobloqueos

MONTERREY, México, oct. 14, 2010.- Elementos de la Marina-Armada de México se enfrentaron hoy a balazos con grupos armados en la carretera a Saltillo, lo que dejó un saldo de al menos tres personas heridas, reportaron fuentes policiales.

De manera paralela, se registraron bloqueos en dicha vía que impidieron el paso de las ambulancias de la Cruz Roja para atender a los lesionados en la balacera, que presuntamente inició cerca de las 19:00 horas.

Según el informe preliminar, las personas heridas ya fueron trasladadas a varios hospitales de esta capital, para recibir atención médica especializada.

De acuerdo con reportes policiales, también se reportaron bloqueos sobre el Libramiento Noreste, a la altura del municipio de García, así como en la avenida Lincoln.

Algunos testigos señalaron que grupos de jóvenes despojaron de sus vehículos a varias personas y atravesaron un tráiler para entorpecer más la circulación en el Libramiento Noreste.

Otros bloqueos fueron desplegados en el cruce de las avenidas Colón y Venustiano Carranza; Fleteros y Gonzalitos, así como en Venustiano Carranza e Hidalgo

Más bloqueos fueron detectados en el cruce en Lázaro Cárdenas y Eugenio Garza Sada, así como en las avenidas Madero y Antonio I Villarreal.

Elementos de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Ministerial y las fuerzas federales cerraron temporalmente la carretera a Saltillo, para evitar que las balas alcancen a los automovilistas.

El caos vehicular se desató en el primer cuadro de la ciudad, ya que es la hora de regreso de cientos de miles de trabajadores y de estudiantes a sus hogares.

Medio centenar de calles aledañas a la Macroplaza se encuentran cerradas a la circulación por motivos de seguridad, debido a la ceremonia del primer informe del gobernador Rodrigo Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario