sábado, 2 de octubre de 2010

Alex Lora: Mi vida y mi familia han vuelto a la normalidad

TELEVISA
Al recibir la réplica de su mano en bronce, el cantante Alex Lora dijo que su vida y la de su familia han regresado a la normalidad luego que su hija estuviera detenida por homicidio culposo
CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Alejandro Lora, líder del grupo El Tri, señaló que su vida y la de su familia vuelven a la tranquilidad, después de que su hija, Celia Lora, permaneciera en el penal de Santa Martha Acatitla por el delito de homicidio culposo.

Luego de recibir la réplica de su mano en bronce en una conocida plaza comercial, el intérprete también estuvo presente para develar las huellas del líder sindical de los músicos, Armando Báez Pinal, así como rendirle tributo al arreglista Jesús 'Chucho' Ferrer.
En entrevista con los medios de comunicación Alex Lora dijo que su hija además de cumplir cabalmente con las firmas de su libertad condicional está tomando terapias de rehabilitación.
'Ella está haciendo lo correcto, está reintegrándose a la vida familiar, si hay propuestas de revistas para caballeros para Chela, lo desconozco'.
Antes de viajar a Guanajuato, el cantautor dedicó unos minutos a las preguntas insistentes de los reporteros sobre la situación familiar que permea su vida, reiterando que todo ha vuelto a la normalidad y la prueba de ello es que se encuentra listo para los conciertos de los días 24 y 25 de octubre en el Teatro de la Ciudad.
'Vamos a estrenar algunas rolas y a ofrecer un concierto más nítido, porque la acústica del Teatro de la Ciudad es impresionante', detalló.
'Todo está tan normal que en este momento tengo que salir rápido para viajar a Guanajuato donde daré un concierto. Les agradezco a todos el apoyo que me han brindado', dijo el artista, quien no olvidó su clásico grito 'ííQue viva el rockanroll!!'.
Después de recibir la réplica de su mano en bronce, en una ceremonia junto a Armando Báez Pinal y Chucho Ferrer, Lora ofreció al público cuatro canciones en versión acústica como 'Virgen morena', 'Nos hizo justicia la Revolución',
'Difícil' y 'Triste canción de amor'.
Otros que amenizaron con su música fueron los integrantes del Mariachi Juvenil Tecatitlán y la orquesta Manhattan Show.

No hay comentarios:

Publicar un comentario