viernes, 22 de octubre de 2010

Iniciativa México, más emocionante

EL HERALDO
Ciudad de México.- Esta semana los finalistas de Iniciativa México enfrentarán un reto doble. En primer lugar, expusieron sus proyectos ante un grupo de prestigiados empresarios mexicanos, que evaluaron su calidad y sustentabilidad.
Los empresarios invitados fueron Claudio X. González, presidente del Consejo de Administración de Kimberly Clark; Pablo Escandón, presidente y director general de Nadro; Marcos Achar, director general de Comex; Carlos González, presidente de Comercial Mexicana, y Armando Paredes, presidente de Grupo APAL.
Con base en los resultados de la evaluación, se distribuyeron recursos para la segunda etapa del reto.
Los proyectos mejor evaluados recibieron una cantidad mayor:Héctor González (Fuente de Proteína): 250 mil pesos.Raúl Hernández (Agua para Siempre): 200 mil pesos.Mariana Baños (Llamadas que Cambian Vidas): 150 mil pesos.Miguel Barrera (Marabunta): 100 mil pesos.Abigaíl Hernández (Yo También Quiero Trabajar): 50 mil pesos.
En la segunda etapa, a través de un sorteo, los participantes intercambiaron roles con sus compañeros. Cada uno de ellos deberá trabajar e invertir los recursos en un proyecto diferente al suyo.
De esta manera, Héctor trabajará en la iniciativa de Abigaíl; Raúl trabajará en la de Héctor; Mariana trabajará en la de Miguel; Abigaíl trabajará en la de Raúl, y Miguel trabajará en la de Mariana.El próximo domingo 24 de octubre conoceremos los resultados de este emocionante reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario