lunes, 4 de octubre de 2010

Atacan instalaciones de periódico en Mazatlán

TELEVISA
Peritos hallan 17 proyectiles de arma de fuego de calibres AR-15 y AK-47 en la entrada de las instalaciones del periódico 'El Debate de Mazatlán', que fue atacado a balazos por un grupo de desconocidos
Las instalaciones del periódico El Debate de Mazatlán, fueron atacadas a balazos esta mañana por desconocidos, sin que se reporten lesionados.

Un reporte de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) señala que el atentado ocurrió alrededor de las 5.15 horas, en las instalaciones del diario ubicadas en calle Circunvalación del Fraccionamiento Costa Brava.

El ataque se produjo en la entrada de acceso a clientes y los peritos recogieron 17 proyectiles de arma de fuego de calibres AR-15 y AK-47.
El Debate de Mazatlán revela, en su página de internet, que empleados del área de circulación que se encontraban en el lugar, al escuchar las detonaciones se cubrieron para no ser alcanzados por alguna bala.

Las instalaciones son resguardadas por elementos del Ejército Mexicano, Policía Ministerial y Policía Municipal.
El 1 de septiembre de este año, el edificio de otro rotativo, Noroeste de Mazatlán, fue baleado por al menos dos sujetos armados quienes dispararon en múltiples y dañaron cristales, la recepción y algunas oficinas del mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario