martes, 12 de octubre de 2010

Renuncia Néstor de la Torre

TELEVISA
El director de Selecciones Nacionales deja el cargo ante diferencias con la Federación

CIUDAD DE MÉXICO,La noche de este lunes Néstor de la Torre presentó su renuncia al cargo de director de la Comisión de Selecciones Nacionales.
En conferencia de prensa, De la Torre dijo que presentó su dimisión por congruencia y porque se le solicitó ofrecer una disculpa a los seleccionados por hacer públicas sus sanciones.

"Hoy les quiero informar que, en un ejercicio de congruencia, he decidido hacerme a un lado de la dirección de Selecciones Nacionales. Creo que para conseguir un cambio de verdad en cualquier institución hace falta voluntad, transparencia, valor y una visión distinta.

"Para ello he trabajado hasta este día desde que asumí este reto en la Selección. He asumido mi responsabilidad aun con el riesgo de no ser la persona más querida o más popular, pero estoy consciente de que el orden y la disciplina deben regir en este tipo de empresas. No he buscado la disciplina como capricho, sino como un generador de cambio de hábitos y de costumbres, y en el intento de que el reglamento se respete y se aplique, me queda claro que algunos se han incomodado por la resistencia natural, especialmente cuando existen zonas de comfort muy arraigadas", señaló.

Tras la reunión que sostuvieron este lunes en las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) el presidente del organismo, Justino Compeán, Decio de María, secretario general, y el propio De la Torre, éste último salió del lugar y en tono molesto señaló que se encontraba muy enojado y que no hablaría con los medios de comunicación.
Por la noche, en la conferencia de prensa, De la Torre dijo sentirse agradecido y orgulloso de haber servido a la Selección Mexicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario