martes, 22 de noviembre de 2011

Peña Nieto posible candidato de unidad del PRI

EL TIEMPO


Enrique Peña Nieto, perfila como el candidato de unidad del PRI rumbo a la elección presidencial de 2012.
El día de mañana, el senador Manlio Fabio Beltrones anunciará que declina en sus aspiraciones al PRI.

Beltriones niega la posibilidad de división en el PRI "No habrá fractura del PRI. No podemos permitirnos la división".

"Hoy me decidi a no participar en el proceso interno por la candidatura presidencial, ya que me considero hombre útil al interés de mi país y de mi partido, al que sueño y quiero la construcción de nueva nación próspera y segura", señala Beltrones en información en el que comparte su decisión.


De esta forma, el político mexiquense convierte hasta el momento en el único aspirante a la candidatura presidencial del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario