lunes, 14 de noviembre de 2011

Destruyen 333 mil plantas de mariguana en Sinaloa y Guerrero

EL DIARIO DE CHIHUAHUA

Distrito Federal — Elementos de Infantería de Marina erradicaron, en diferentes acciones, 333 mil 414 plantas de mariguana que se hallaron en 26 plantíos y cuatro secaderos del enervante en los estados de Sinaloa y Guerrero.

La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) informó que entre el 20 de octubre y el 10 de noviembre, personal naval del Sector Naval de Topolobampo, Sinaloa, incineró 230 mil 354 plantas de mariguana en 24 plantíos.

Los sembradíos del enervante fueron localizados en las inmediaciones de los poblado de El Sauce y El Rancho Los Quinteros en el municipio de Leyva, Sinaloa, además de que destruyeron siete mil 60 plantas de mariguana en greña de cuatro secaderos.

En otra acción, durante un patrullaje terrestre elementos adscritos a la IV Zona Naval localizaron y erradicaron un plantío de mariguana en inmediaciones del poblado Tepuxta, municipio de Concordia, donde se incineraron unas 40 mil plantas de mariguana.

Por otro lado, personal del Sector Naval de Ixtapa, Zihuatanejo, Guerrero, durante patrullaje de vigilancia en un helicóptero localizó y erradicó un plantío de mariguana con aproximadamente 56 mil plantas, en una superficie de 14 mil metros cuadrados en inmediaciones del poblado de Papanoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario