miércoles, 23 de noviembre de 2011

Chihuahua, lugar seguro para invertir: embajadora

EL HERALDO


Ha crecido más que otros estados en sectores aeronáutico y automotriz
Chihuahua, Chihuahua.- Chihuahua es un lugar seguro para invertir, será el mensaje que llevará a su país Judith Macgregor, embajadora de Reino Unido en México, tras su visita ayer a la capital del estado y quien se mostró interesada en proyectos como educación, minería, comercio, medio ambiente y servicios.

Expresó que el nombre de Chihuahua es bastante conocido fuera de México, donde afirmó que se ha platicado sobre el tema de seguridad en el estado, por lo cual aseguró no existe ningún problema para que empresas inglesas inviertan en el estado.

Comentó que la situación es importante, pero también son importantes las propuestas y las leyes que existen en el estado, por lo cual afirmó en Chihuahua existen las condiciones para la inversión.

"Hay costos cuando no hay seguridad, aquí es importante que la justicia funcione y esa opinión debe interesar a los inversionistas, pues para una visitante como yo quedo muy claro", afirmó ayer la embajadora Macgregor.

Calificó a Chihuahua como un estado grande, el cual ha crecido en el sector aeronáutico y automotriz más que otras entidades federativas en México, sectores que le interesan a empresas de Reino Unido para invertir en Chihuahua.

También dejó claro que el potencial turístico del estado es enorme, pues señaló su propio esposo y otros amigos personales ya han visitado las Barrancas del Cobre con gratas experiencias, invitando en su país a vivirlas en persona.

Finalmente habló que la inversión de Reino Unido en México en comparación del 2010, será doblada a seis mil millones de dólares para el 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario