lunes, 14 de noviembre de 2011

Inicia Peña Nieto gira por Washington y Nueva York

EL HERALDO DE CHIHUAHUA

Ciudad de México.- A partir de este lunes, el exgobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, realizará una gira de trabajo por Washington D.C. y Nueva York, Estados Unidos.

En la capital estadunidense, ante académicos e investigadores, dictará una conferencia magistral en el Centro Woodrow Wilson y se reunirá con expertos académicos en política mexicana en la Universidad Americana.

Por la tarde, en la Universidad Georgtown, dará un mensaje a los miembros del Consejo de Administración donde también estarán presentes estudiantes de esa institución académica.

Otra actividad programada es una reunión con integrantes del congreso de los Estados Unidos, y un encuentro con Tom Donahue, presidente de la Cámara de Comercio de EUA, al que también han sido invitados líderes empresariales de compañías de diversos ramos del comercio y la industria. Para tratar asuntos relacionados con la defensa de los derechos de los migrantes mexicanos, se entrevistará con Janet Murgía, presidenta del Consejo Nacional de La Raza, con Tom Sáenz, presidente de la Fundación México-Americana de Defensa Legal, y con el congresista Luis Gutiérrez.

En Nueva York, conversará con un grupo de inversionistas de la Unión de Bancos Suizos (UBS). En su agenda, Peña Nieto también tiene contemplado reunirse con miembros del Consejo de las Américas, y llevará a cabo un encuentro con líderes migrantes mexicanos, con quienes dialogará sobre la situación por la que atraviesan los connacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario