lunes, 28 de noviembre de 2011

Nieve artificial caerá del cielo del DF esta Navidad



TIEMPO.COM.MX



Este año nevará fuertemente en Eje Central, en la ciudad de México. No es pronóstico del clima, sino de nieve artificial.
El Gobierno del Distrito Federal planea que ésta enmarque los festejos navideños de este año que incluyen desfile, nacimientos, juegos y conciertos.

El secretario del DIF capitalino, Mario Delgad0, y el Director del Deporte, Javier López informaron a la prensa que el programa La Magia de la Navidad incluye la colocación de la pista, árbol de 50 metros de altura y desfile con nieve artificial en el Eje Central.

Este es parte del programa que desarrollarán de 3 de diciembre al 8 de enero, la capital tendrá nacimientos, juegos de hockey, conciertos y diversas atracciones para los niños.

Las actividades arrancarán con la inauguración de la pista de hielo, de 60 por 40 metros, la cual comenzará a operar a partir del domingo 4.

Ese mismo domingo, ofrecerán en Reforma desfile nocturno, de 18:00 a 21:30 horas, en la que participarán 12 carros alegóricos decorados con cuentos navideños y diferentes deportistas capitalinos; esperan afluencia de 700 mil personas.

Además, para el día 18 de diciembre, sobre Eje Central realizarán desfile diurno, donde la principal atracción es la caída de nieve artificial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario