martes, 15 de noviembre de 2011

Absolutamente nada extraordinario en muerte de Blake: Forense


EL PUEBLO.COM



Las causas que provocaron la muerte del secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora y siete funcionarios más, no tienen elementos fuera de lo ordinario, pues todos los decesos ocurrieron por traumatismos, de acuerdo a las conclusiones del Servicio Médico Forense.

Así lo dio a conocer el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) , Edgar Elías Azar, quien indicó que luego de las necropsias de ley practicadas a los cuerpos, no hay "absolutamente nada extraordinario que anunciar".

"Fueron necropsias normales. Todas (las muertes) fueron (ocasionadas por) traumatismos", indicó el magistrado en entrevista sobre los peritajes realizados por el Servicio Médico Forense el pasado 11 de noviembre.

Detalló que el mismo día del accidente se llevaron a cabo las labores de identificación de los cuerpos, así como otras pruebas periciales que tampoco revelaron que los pilotos hayan estado bajo el influjo del alcohol u otras sustancias.

Dio a conocer que la muerte del secretario de Gobernación y de las personas que viajaban en el helicóptero que se desplomó el viernes pasado, fue debido al impacto "muy severo" de la aeronave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario