sábado, 12 de noviembre de 2011

Muerte de Blake: Velan restos de víctimas en México; los despedirán mañana con honores

EL TIEMPO


Tras realizar la necropsia de ley a los ocho cuerpos que perecieron en el accidente aéreo en Cuernavaca, velarán sus restos esta noche en la funeraria Gayosso en la Ciudad de México.
A partir de las ocho de la noche los preparativos en dicha funeraria comenzaron a generarse, para recibir a los cadáveres de las víctimas, entre ellos el secretario Francisco Blake Mora, por lo cual ya arribaron diversos funcionarios a las capillas para velar los cuerpos durante esta noche.

Es así que a las instalaciones de la funeraria Gayosso de Félix Cuevas llegó el líder de los Senadores priístas, Manlio Fabio Beltrones, familiares, amigos y conocidos de las víctimas.

Coronas y arreglos florales fueron enviados por mandatarios y funcionarios de diversas entidades ya adornan las capillas en donde velarán los restos de los funcionarios.

Ahí mismo recibirán los cuerpos de Felipe de Jesús Zamora Castro, José Alfredo García Medina y Diana Miriam Hayton, quienes también murieron tras el desplome del helicóptero Puma esta mañana.

Por ahora solo esperan que terminen los análisis de los peritos en el SEMEFO, y posteriormente mañana, en punto de las cuatro de la tarde, en el Campo Militar Marte, realizarán homenaje póstumo antes de sepultar con todos los honores a los extintos funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario