sábado, 19 de noviembre de 2011

Infonavit hará devolución multimillonaria a trabajadores


TIEMPO.COM.MX



La Secretaría de Hacienda deberá devolver fondo de 18 mil millones de pesos a los trabajadores que no usaron su crédito de vivienda y les descontaron recursos de Infonavit durante su vida laboral.
La Comisión de Vivienda de la Cámara de Diputados, avaló que a partir del 2012, la SHCP tiene que realizar la devolución de ese dinero.

El secretario de ese grupo de trabajo, Leobardo Soto Martínez señaló que incluso los familiares de los trabajadores que ya murieron pueden exigir la devolución de ese dinero.

Aseguró que con estas nuevas reformas a los artículos de la ley de Infonavit, más de 1 millón de trabajadores podrán exigir la devolución de los recursos que les fueron descontados a lo largo de su vida laboral.

Comentó que estos recursos les devolverán en 1 sola exhibición a partir del 2012.

1 comentario:

  1. Si nunca tramitaste un crédito del Infonavit; o terminaste de pagarlo y seguiste trabajando, recibiendo las aportaciones patronales; puedes solicitar la devolución de ese ahorro sin ningún costo.

    Sigue al Infonavitr en Twitter: @Infonavit

    El próximo Lunes 5 de diciembre, un especialista resolverá todas tus dudas sobre el trámite para recuperar tu Saldo en la Subcuenta de Vivienda. Participa, infórmate y decide bien.

    ResponderEliminar