miércoles, 13 de julio de 2011

Vive Ciudad Juárez otra tarde violenta

EL PUEBLO



nueva cuenta se vuelve a vivir una día violento en esta frontera, sicarios acabaron con la vida de 7 personas en diferentes puntos de la ciudad con esto la cifra de muertos por arma de fuego extraoficialmente llegó a los 95

El primero de los casos se registró en la colonia Tierra y Libertad, donde un hombre perdió la vida en la calle Arturo Gámiz casi esquina con Francisco Villa.

Luego tres hombres que trabajaban como parqueros en las inmediaciones de la clínica 35 del Imss fueron abatidos por sujetos que dispararon en su contra.

Después un hombre conocido como Ángel cayó abatido por las balas de presunto sicarios que arremetieron en contra del ahora occiso, hechos registrados en la colonia Postal.

El cuerpo ya sin vida quedó en la calle Fray García de San Francisco hasta donde arribaron policías municipales quienes de inmediato pidieron el apoyo de elementos de la Fiscalía.

Finalmente dos hombres fueron victimados en una desponchadora de la las calles Santa Berenice y Paseos de los Compositores de la colonia El Campanario, las dos víctimas quedaron dentro de la negociación

No hay comentarios:

Publicar un comentario