lunes, 18 de julio de 2011

Tiran el cadáver de un recién nacido en la carretera

EL PUEBLO


Vecinos del poblado de Topilejo dieron aviso anoche a la policía de la existencia de una cobija con un bulto que se encontraba tirado en un paraje conocido como El Cantil, ubicado a la altura del kilómetro 224+800 de la carretera federal México-Cuernavaca.

Policías de Seguridad Pública de los sectores Tlalpan y Xochimilco del Distrito Federal que acudieron al llamado de los vecinos caminaron por más de diez minutos sobre una brecha para encontrar el cuerpo sin vida de un bebé de días de nacido que se encontraba envuelto en las cobijas tirado sobre la maleza.
Por: Excélsior
El asombro de los oficiales y la esperanza de que el pequeño todavía se encontrara con vida provocó que los policías pidieran una ambulancia, pero los paramédicos finalmente verificaron la muerte de la criatura.

Al lugar acudieron policías judiciales y peritos del Ministerio Público, que tomaron conocimiento de los hechos y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro de la delegación correspondiente, donde continuarán las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario