sábado, 23 de julio de 2011

Conoce la nueva playa artificial permanente del DF

EL PUEBLO


México.- Con una inversión de 10 millones de pesos, concluyó la primera etapa de construcción del Parque Acuático San Miguel Teotongo, en la delegación Iztapalapa, que este verano se suma a las 10 playas artificiales que instaló el Gobierno del Distrito Federal.

El centro recreativo, que operará de manera permanente, se ubica en la calle Miguel Hidalgo casi con avenida de Las Torres, a un costado de la Autopista México-Puebla, y funcionará como playa, con capacidad máxima para cuatro mil personas.

EL UNIVERSAL DF te presenta con imágenes la nueva playa que concluirá su construcción en 2012.

La playa permanente cuanta con tres albercas y un chapoteadero, el cual tiene fuentes en forma de hongos de colores.

En su primera etapa también se integró la colocación de dos areneros donde los niños puede jugar y donde también se colocaron camastros.

Como si el parque fuera un “gran barco pirata”, al centro tiene otra fuente con una bandera que tiene el logotipo del Gobierno del Distrito Federal.

En la inauguración del parque acuático, los niños fueron sorprendidos con los chorros de agua que salían de las fuentes secas, por lo cual decidieron quitarse la ropa y mojarse.

Como parte de las instalaciones se construyó el área de regaderas al aire libre, aunque cuenta con baños para ambos sexos y vestidores; además de otro espacio destinado a dar servicio médico.

Otra de las novedades del parque es su área para comer, formada con carpas blancas en forma de islas, tipo desayunadores.

En su segunda etapa, el parque acuático contará con alberca de olas, toboganes, canchas de voleibol y básquetbol; entre otras atracciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario