Además del presidente municipal, seis integrantes más del Cabildo, tambien petistas, se sumaron a la campaña del candidato de PRI a la gubernautura del Estado de México.
El alcalde de Capulhuac, Filiberto Rojas, y seis integrantes del Cabildo, que pertenecían al Partido del Trabajo (PT), renunciaron al instituto político para incorporarse a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y a la campaña del candidato de la coalición Unidos Por Ti, Eruviel Ávila.
Con esta adhesión suman cinco los grupos políticos que se han integrado en 17 días de campaña al proyecto del alcalde con licencia de Ecatepec para la gubernatura del Estado de México.
En conferencia de prensa fueron presentados los miembros del cuerpo edilicio, entre ellos el síndico procurador y cinco regidores del Ayuntamiento de Capulhuac.
El candidato Ávila Villegas rechazó que los ex perredistas que se han adherido a sus actividades proselitistas, entre los que se encuentran el decimosegundo regidor de Nezahalcóyotl, el ex alcalde de Chicoloapan, el ex presidente del PRD en Tlalmanalca, así como el senador René Arce sean lo ‘peorcito' del PRD como lo consideró la dirigencia nacional del sol azteca.
Dijo merecen respeto los que se han sumado, y no está de acuerdo con la posición del PRD.
Ávila Villegas negó que los trabajadores del Estado de México estén siendo presionados para acudir a los evento, promocionar el voto a su favor y que vayan a sufragar por él el 3 de julio, día de la elección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario