lunes, 20 de junio de 2011

Explosión en restaurante deja más de 20 heridos en Tijuana



DIARIO.COM.MX



Más de 20 personas heridas, una de ellas de gravedad, y daños a siete viviendas, fue el saldo de una explosión ocurrida en un restaurante de comida china ubicado en la zona este de Tijuana.



Un vocero del Departamento de Bomberos de la ciudad informó que se investiga el motivo de la explosión, que afectó a personas que se encontraban en el exterior del local comercial, en un mercado sobre ruedas.



Señaló que se investiga si el posible motivo de la explosión fue una fuga de gas provocada por el robo de la tubería del establecimiento comercial.



Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas del domingo, cuando el restaurante se encontraba fuera de servicio. Está ubicado en una de las calles principales del fraccionamiento popular Florido Primera Sección.



Las personas resultaron lesionadas por los escombros que salieron proyectados por la explosión. Casi todas se encontraban vendiendo o comprando en el mercado que se coloca cada domingo en el área.



Una niña que se encuentra en internada en la Clínica Uno del Seguro Social fue quien resultó con heridas más graves, así como un hombre cuyo estado se reporta estable.



Entre los heridos hay una mujer embarazada que fue atendida en el Hospital General de Tijuana, pero que ya se encuentra fuera de peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario