lunes, 20 de junio de 2011

Ejecutan a 14 en Michoacán, estaban atados y con el tiro de gracia



TIEMPO.COM.MX



La mañana de ayer fueron encontrados los cuerpos de 14 personas en Michoacán, atados de pies y manos, con el tiro de gracias y con cartulinas con mensajes hacia los extorsionadores, ladrones y violadores.



Al filo de las 7:30 horas fueron encontrados los dos primeros cadáveres en las inmediaciones del Ejido Sahuayo, sobre brecha que conduce a la comunidad rivereña con el Lago de Chapala, La Palma.



A los pocos minutos, en el caminó a la ranchería el Colorín, en el municipio de Cojumatlán de Régules, fueron encontrados otros dos cadáveres.



Casi simultáneamente en el Callejón de la Cofradía, en el municipio de Jiquilpan, detectaron otros dos asesinados, cuyos crímenes fueron en condiciones similares.



En las inmediaciones de la población de Villamar, localizaron el cadáver de otro y la estela de crímenes continuó en las inmediaciones de la comunidad rural de San Gregorio, en el municipio de Briseñas.



Cerca del mediodía se Ørecibió el reporte que en el municipio de Tanhuato, estaban otros cuatro cuerpos de individuos asesinados, todos en forma similar y sus agresores les dejaron cartulinas con leyendas que acreditan las muertes al grupo “Los Caballeros Templarios-Guardia Michoacán”.



La subprocuraduría de justicia Región Zamora, desplegó a varios agentes del Ministerio Público, acompañados por personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial, a los lugares donde estaban los cuerpos, para integrar las actuaciones que marca la ley y ordenar trasladar a los cadáveres al Servicio Médico Forense, mientras los investigadores recaban indicios en los lugares donde encontraron los asesinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario