viernes, 24 de junio de 2011

La PGR ofrece recompensa por asesinos de la activista Marisela EscobedoLa PGR ofreció este jueves recompensas para quienes proporcionen información pa

CNNMEXICO



La PGR ofreció este jueves recompensas para quienes proporcionen información para localizar y detener a Sergio Rafael Barraza Bocanegra, presunto asesino de la joven Rubí Frayre, y por el o los responsables del homicidio de la activista Marisela Escobedo Ortiz, informó Notimex.

El monto por Barraza Bocanegra será de 5 millones de pesos y de tres millones para quien dé información veraz sobre el o los homicidas de Escobedo Ortiz, madre de la joven, dio a conocer la Procuraduría General de la República (PGR) en el Diario Oficial de la Federación, en el acuerdo específico A/051/11.


El documento señala que los asesinos están investigados por los delitos del fuero común, tales como homicidio y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos del Fuero Federal, y además de contar con la orden de aprehensión respectiva vigente, agregó Notimex.

Marisela Escobedo fue asesinada el pasado 16 de diciembre, frente al palacio de gobierno en Chihuahua, mientras realizaba una más de sus protestas para exigir justicia para su hija Rubí, quien fue asesinada en julio de 2009 por su pareja sentimental.

La información que aporten los particulares sobre las personas a que se refiere este acuerdo será recibida en avenida Paseo de la Reforma 211-213, colonia Cuauhtémoc, en la Ciudad de México; también al correo electrónico denunciapgr@pgr.gob.mx.


Así como en los números telefónicos (55) 53-46-15-44 y (55) 53-46-00-00, extensión 4748, en el Distrito Federal, y al 01-800-831-31-96 desde cualquier parte del país, indicó Notimex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario