México.- Humberto Moreira, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), advirtió que el gobierno del presidente Felipe Calderón no presume cifras que evidencian la proliferación de giros negros por encima de centro educativos a lo largo de todo el territorio nacional.
Asentó en declaraciones que la administración federal no detalla ni destaca las cifras del Censo 2010 del INEGI que evidencian que hay más cantinas que preparatorias en el país.
"En México del 100% de las localidades el 45% tienen cantinas, bares o expendios de licores y solo el 13% tienen preparatorias. Datos del Censo 2010. Eso no lo presume el Presidente", señalo Moreira Valdés.
Agregó que en 56% de las localidades se cuenta con educación secundaria y el 45% cantinas y solo en el 13% preparatorias, "todo eso lo dice el Censo y todo eso no lo presume Calderón", apuntó.
?Subrayó que el equipo del presidente Calderón puede argumentar en descargo "que Calderón no da los permisos para las cantinas pero sí es el responsable de que haya más prepas" en todo el país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario