sábado, 30 de abril de 2011

Matan al velador para robar una empresa de materiales

MILENIO


Los homicidas se llevan dos computadoras de la empresa de materiales.

León Gto. El velador de un negocio de materiales para la construcción ubicado en el bulevar San Juan Bosco, fue asesinado por hombres que entraron a robar. No hubo detenidos. A la víctima la atacaron con un polín.

Fue poco antes de las 8 de la mañana de este jueves que personal de la empresa que llegó a iniciar labores, halló al velador en el patio del negocio, ya sin vida.

La víctima fue identificada por sus compañeros de trabajo como Emilio Macías Orozco quien tenía 73 años de edad y su domicilio en al calle Madre Aurora 266 de la colonia 10 de Mayo.

Un hombre que llegó al lugar dijo que a su papá le decían de cariño “El Paisa”, que ya tenía más de 35 años de trabajar en la empresa.

El Ministerio Público informó que Macías Orozco había muerto por traumatismo craneoencefálico severo, lo habían golpeado varias veces en la cabeza.

Familiares de la víctima llegaron a la empresa porque les avisaron de lo ocurrido pero también porque “El Paisa” no llegó en la mañana a su hogar.

Paramédicos de Cruz Roja inicialmente acudieron, por petición de los trabajadores de la empresa Materiales Granada ubicado en el bulevar San Juan Bosco 1825-A casi esquina con el bulevar Juan Alonso de Torres.

Los paramédicos determinaron que el hombre había fallecido, a simple vista estaba muy lastimado de su cabeza por los golpes.

Policías preventivos y ministeriales llegaron inmediatamente al lugar, cerca del cuerpo los investigadores hallaron el polín con el que habría sido atacado el velador.

Los ladrones, no se sabe cuantos eran, de información preliminar se dijo que entraron a la zona de oficinas y se llevaron equipo de cómputo. No se había informado si se llevaron dinero.

Ya en la noche de este jueves autoridades revelaron que las víctimas del robo de momento sólo habían detectado un faltante de dos computadoras, pero harían un inventario para saber si también los ladrones hurtaron dinero. Además también había un desorden en las oficinas del negocio.

El peritaje tardó más de dos horas. Los investigadores buscaban pistas de los ladrones, se cree que entraron por un costado de la empresa, llegaron a la azotea y luego bajaron para sorprender al velador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario