viernes, 15 de abril de 2011

Detienen a implicado en homicidio de Juan Francisco Sicilia

TELEVISA

El detenido confiesa su participación en el secuestro de los siete jóvenes y revela que Héctor Beltrán Leyva, alias, 'El H', ordenó el asesinato

CUERNAVACA, México, abr. 15, 2011.- El Ejército Mexicano presentó a Rodrigo Elizalde Morán, quien dijo pertenecer al Cártel del Pacífico Sur (CPS) y haber 'levantado' a cuatro de las siete personas asesinadas el pasado 28 de marzo en Temixco, entre ellas Juan Francisco Sicilia, hijo del escritor Javier Sicilia.

En la sede del 21 Batallón de Infantería, con sede en esta ciudad, el presunto sicario señaló haber participado en la privación de la libertad de cuatro hombres que convivían en un bar llamado 'Crudelia'. Mencionó que en estos hechos estuvieron involucrados también Jesús Radilla Hernández, alias 'el Negro', y José Luis Luquin Delgado, 'El Jabón', quienes esta semana fueron señalados por la Procuraduría General de la República (PGR) como presuntos responsables de los asesinatos.

Indicó que la orden de asesinar a estas personas la dio, vía telefónica, Héctor Beltrán Leyva, alias 'El H', quien encabeza el CPS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario