viernes, 20 de noviembre de 2009

Plácido Domingo dará concierto en el Ángel de la Independencia

Noticieros Televisa
CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 19, 2009.- El tenor Plácido Domingo dará un concierto al pie del Ángel de la Independencia en la Ciudad de México.
El cantante se encuentra en Los Ángeles, California, por compromisos de trabajo.
A nombre del tenor, su hijo, Álvaro, dijo que el intérprete está muy emocionado de concluir una serie de conciertos en la Ciudad de México.
"Es verdaderamente un sueño hecho realidad, un enorme privilegio y también la oportunidad de que mi padre regrese a cantar, artísticamente, en la Ciudad de México desde principios de década", dijo Álvaro Domingo.
La cita para "El concierto del Ángel" será el próximo sábado 19 de diciembre a las 20:30 horas.
El cantante estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, el Coro de la Ciudad de México y las sopranas mexicanas, María Alejandre, Olivia Gorra y Eugenio Garza.
"Esperamos una concurrencia de más de 150 mil personas a este concierto gratuito", informó el secretario de Turismo del DF, Alejandro Rosas.
Avenida Reforma, en el tramo de la Glorieta del Ángel de la Independencia a la Palma, se acondicionará para recibir al público.
"Para darle a la Ciudad de México un gran concierto de Navidad, una gran concierto que junto con el principal ícono que es el Ángel de la Independencia, tenga la repercusión nacional, internacional, de promoción a la Ciudad de México y, que la ponga, como siempre, como una gran capital donde suceden grandes eventos", agregó Alejandro Rosas.
Con "Concierto del Ángel" se concluye la promoción turística de la Ciudad de México en 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario