martes, 24 de noviembre de 2009

Comando roba 23 autos de lujo en la México-Toluca

NOTIMEX
OCOYOACAC, México, nov. 23, 2009.- Un comando armado robó 23 camionetas de lujo, al asaltar una agencia automotriz en la autopista México-Toluca, indicaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
De acuerdo con reportes, la madrugada del domingo presuntamente un grupo de sujetos armados amagaron a personal de seguridad de la agencia automotriz Pontiac-GMC, ubicada en el kilómetro 46 de dicha vía, para apoderarse de las unidades y darse a la fuga.
Se presume que los presuntos ladrones portaban recipientes con combustible para abastecer a las camionetas, a fin de poderlas retirar de la zona.
Esta es la segunda ocasión que se presenta un robo masivo de vehículos en menos de un mes en la zona de Toluca, pues el pasado 26 de octubre un grupo armado hurtó 35 camionetas y dos autos de una empresa de transporte ferroviario.
De acuerdo con las primeras investigaciones, ambos asaltos pudieron ser cometidos por el mismo grupo delictivo y que los vehículos robados en las dos ocasiones habrían sido llevados al estado de Michoacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario