jueves, 12 de noviembre de 2009

Advierte Esparza de colapso de energía eléctrica

Noticieros Televisa
CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 11, 2009.-Martín Esparza, líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) advirtió que puede producirse una colapso de energía eléctrica en el centro del país por la falta de pericia de quienes están manejando el sistema de la CFE.
En su discurso en el Zócalo capitalino, Martín Esparza afirmó que los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad construyeron un sistema que sólo ellos pueden manejar y que si se da un colapso, no será por sabotaje sino por la falta de pericia del personal que está a cargo.
Esparza que el paro nacional al que convocaron fue un éxito y en 31 estados se dieron marchas y manifestaciones de apoyo.
Reiteró que tanto el secretario del Trabajo, Javier Lozano, como el titular de la Comisión Federal de Electricidad, Alfredo Elías Ayub, deben renunciar por favorecer a intereses empresariales.
Aseguró que quienes dan cifras sobre los trabajadores que han aceptado su liquidación, son personas externas al sindicato que no tienen manera de contabilizarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario