sábado, 8 de agosto de 2009

Todo listo para elegir al nuevo presidente del PAN

Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 8, 2009.- En el Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra todo listo para elegir este sábado en su sede nacional de la colonia Del Valle en el Distrito Federal al vigésimo presidente de ese instituto político.
César Nava Vázquez es el candidato único, por lo cual un solo voto sería suficiente para que gane la elección y se convierta en el presidente nacional número 20 de ese instituto político.
No obstante se espera que cuente con la mayoría de los votos de los 370 integrantes del Consejo Nacional. Del total de consejeros 300 fueron electos en 2007 y los restantes son vitalicios o ex oficio.
Los vitalicios son quienes tienen 20 o más años como consejeros nacionales, los ex presidentes del partido, así como los ex presidentes de la República mexicana emanados del PAN.
En ese caso se encuentran el presidente Felipe Calderón quien ha sido consejero durante varios años y fue líder nacional del PAN, y Vicente Fox, ex presidente de México.
Los ex oficio son gobernadores, dirigentes estatales panistas y coordinadores de los senadores y diputados del partido, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario