jueves, 6 de agosto de 2009

Considera Cárdenas que el PRD debe reconstituirse desde cero

Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 5, 2009.- El líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, advirtió que el partido debe reconstituirse desde cero, pues si no perderá la oportunidad de ser un elemento progresista para que México enfrente los retos de los próximos años.
En entrevista admitió que después de los comicios del 5 de julio el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se encuentra sumamente debilitado, lo que se puede certificar con los resultados obtenidos "estado por estado y municipio por municipio".
Durante la inauguración de la Casa de Cultura Amalia Solórzano de Cárdenas en la delegación Iztacalco, Cárdenas Solórzano llamó a trabajar para evitar el declive perredista, "porque en las elecciones se puede ganar o perder las posiciones políticas ganadas".
Cuestionado sobre si su instituto político podría llegar a perder el Distrito Federal, reconoció que todo es posible, porque en unos comicios sólo hay dos posibilidades que son ganar o perder.
El que fuera tres veces candidato a la Presidencia de la República estimó que la autopostulación de Andrés Manuel López Obrador para los comicios de 2012 es parte del derecho natural de las personas para expresar sus planes futuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario