sábado, 15 de agosto de 2009

Accidente del obispo de Córdoba, por desvanecimiento

Notimex
VERACRUZ, México, ago. 14, 2009.-La Diócesis de Córdoba informó que el percance registrado ayer, donde el obispo Eduardo Patiño Leal perdió el control de su unidad, se derivó de un desvanecimiento provocado por la diabetes que padece.
La víspera, el obispo se vio involucrado en un accidente registrados en Huatusco, donde lesionó a seis personas y una de ellas murió.
A través de un comunicado, la Diócesis de Córdoba, ubicada en el centro del estado, indicó que Patiño Leal sufrió un desvanecimiento provocado por la diabetes que padece y perdió el control de su camioneta.
Esto provocó que se impactara con un poste y lesionara a algunas personas, "por desgracia, una de ellas pierde la vida".
"Ante estos hechos, pedimos a Dios por los heridos, su pronta recuperación, por el eterno descanso de la persona fallecida, por sus familiares y por el mismo señor obispo, para que les fortalezca en estos momentos de dolor y sufrimiento", puntualizó el comunicado.
Cabe señalar que tras diversos procedimientos, el obispo Eduardo Patiño Leal fue puesto en libertad tras permanecer detenido en Huatusco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario