viernes, 14 de agosto de 2009

Reciben diputados información sobre recorte al gasto público

Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 13, 2009.- La Cámara de Diputados recibió esta noche, por parte de la Secretaría de Hacienda, la información sobre los ajustes al gasto público destinado a actividades administrativas y apoyo, así como al presupuesto regularizable de servicios personales.
A las 20:45 horas se recibió la documentación respectiva en las oficinas de la presidencia de la Mesa Directiva del órgano legislativo, que es presidida por el diputado César Duarte Jáquez.
La documentación incluye información sobre el "recorte" al gasto público federal en los términos del artículo 21 fracción 3 de la Ley Federal de Presupuesto y Responsabilidad Hacendaria, así como dos anexos.
Asimismo, la revisión de la estimación de ingresos del sector público para 2009, información que será turnada en los términos de ley para que sea analizada por la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados.
De esta forma, el órgano legislativo dispondrá de 15 días hábiles para analizar la propuesta de recorte y, en su caso, efectuar las modificaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario