viernes, 21 de agosto de 2009

Hallan hieleras con 3 cabezas humanas en Guerrero

EFE
COYUCA DE CATALÁN, México, ago. 20, 2009.-Tres cabezas humanas fueron halladas este jueves en hieleras portátiles en plena calle del municipio de Coyuca de Catalán, Guerrero, informaron las autoridades locales.
El hallazgo tuvo lugar minutos antes de que en la ciudad de Chilpancingo, capital de Guerrero, fuera asesinado a tiros el presidente del Congreso de ese estado, Armando Chavarría Barrera, del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil de Guerrero indicó en un comunicado que las neveras estaban ubicadas sobre la calle General Juan Álvarez, en el barrio Alameda, de Coyuca de Catalán.
Las hieleras, de poliestireno, estaban cubiertas por una cobija y entre bolsas negras. A su lado, los homicidas dejaron una cartulina blanca con un mensaje, cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.
Los cárteles de la droga en México utilizan frecuentemente la decapitación de los cuerpos de sus rivales para intimidar a sus enemigos. En lo que va de año, según recuentos periodísticos, han muerto en México alrededor de 4.400 personas en homicidios relacionados con la acción del crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario