miércoles, 5 de agosto de 2009

Inicia Segob acercamiento con diputados electos

Notimex
CIUDAD DE MÉXICO, México, ago. 4, 2009.- La Secretaría de Gobernación (Segob), confirmó que ya inició los acercamientos con algunos diputados electos de distintos partidos políticos para la LXI Legislatura, entre ellos Beatriz Paredes y Oscar Guillermo Levín Coppel.
El subsecretario de Enlace Legislativo de la Segob, Manuel Minjares, precisó que se han tenido acercamientos con al menos 20 legisladores electos del PAN, PRI, PRD y PVEM, a los que se les ha informado cuál es la labor de la subsecretaría a su cargo.
"Hemos tenido reuniones para ponernos a sus órdenes e informales cuál es la labor que realizamos en la Subsecretaría de Enlace y para que en cualquier caso solucionen sus inquietudes o nos soliciten la información que consideren pertinente", indicó.
En entrevista, resaltó que los encuentros realizados hasta el momento son "simple y sencillamente reuniones informales de acercamiento y carecen de carácter oficial.
A 26 días para el cambio de Legislatura, indicó que dichos encuentros han sido con destacados militantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Verde Ecologista de México (PVEM).
Además precisó que también se reunió con algunos diputados electos con los que mantiene desde antes una amistad.
Ante la mayoría priista que habrá en la próxima legislatura, Minjares Jiménez se mostró optimista y detalló que la premisa que tiene y la indicación del presidente Felipe Calderón es que se trabaje sin prejuicio alguno.
Conocemos y hemos sido compañeros de varios de los integrantes del PRI y PRD, mientras que del PAN hay una buena interlocución, una buena relación y camaradería ya que hemos trabajado con ellos, expuso.
El funcionario destacó la disposición mutua para dialogar e hizo votos para "que la responsabilidad que se demostraron todos los grupos parlamentarios de la LX Legislatura, se mantenga en la LXI".

No hay comentarios:

Publicar un comentario