lunes, 24 de agosto de 2009

Sicarios atacan a 4 personas en NL, una mujer muere

Notimex

MONTERREY, México, ago. 23, 2009.- Una mujer murió y tres de sus acompañantes resultaron heridos al ser atacados por desconocidos con armas de grueso calibre en el municipio de Santa Catarina, informaron autoridades policiacas.
Indicaron que la agresión se registró después de las 5:00 horas sobre el Puente San Isidro, a la altura de la calle Unión, en la Colonia Jardín Morelos, donde las víctimas, a bordo de una camioneta pick up Chevrolet, fueron alcanzados por sicarios tras una persecución. Paramédicos de la Cruz Roja encontraron en el lugar el cuerpo de una mujer de entre 20 y 25 años de edad, la cual no fue identificada y quien vestía minifalda de mezclilla y blusa de tirantes.
La joven presentaba múltiples impactos de bala que le provocaron muerte instantánea, mientras tres hombres que la acompañaban fueron trasladados para su atención a nosocomios locales.
Dos de ellos fueron llevados al Hospital Universitario, mientras que el más grave es atendido en el Hospital General de Zona No. 21 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
La camioneta en la que viajaban presenta al menos unos 40 impactos de rifles de asalto, mientras que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inician las indagatorias de estos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario