jueves, 27 de enero de 2011

Raúl Vera será sucesor de Samuel Ruiz: AMLO



MILENIO

Saltillo, Coahuila.- El líder político de la izquierda mexicana, Andrés Manuel López Obrador, resaltó que tras la muerte del Obispo Samuel Ruiz, su sustituto es el Obispo de la Diócesis de Saltillo, Raúl Vera López, defensor de los más pobres de México.

Cabe mencionar que Samuel Ruiz, Obispo Emérito de San Cristóbal de las Casas, murió este lunes tras ser internado en el hospital debido a una neumonía.

Tanto Ruiz como Vera fueron Obispos de la Iglesia Católica en el estado de Chiapas.

En otro orden de ideas, durante un acto de apoyo a la precandidatura a Gobernador de Jesús González Schmal, por el PT y Convergencia, López Ede acuerdo que se dé un cambio en el poder en el 2012 para rescatar al país.

El llamado Presidente Legítimo de México y aspirante a la presidencia de la República por el Partido del Trabajo, en su mensaje ante más de 500 coahuilenses que se congregaron al acto de campaña de apoyo a la candidatura de Coahuila Jesús González Schmal, preguntó a los presentes si están de acuerdo con la creación de esta credencial Protagonista del Cambio.

Al recibir la aceptación de los presentes en la actividad efectuada en la Plaza de Armas, dijo que se tiene previsto crear unos 20 millones de este tipo de documento para igual número de mexicanos.

La intención, explicó, es que cada uno de ellos logren convencer para su participación de cinco mexicanos cada uno: “a fin de que juntos logremos de salvar al país de la mafia del poder”

No hay comentarios:

Publicar un comentario