viernes, 14 de enero de 2011

PRI vigilará desempeño del gobierno federal

TELEVISA
El presidente electo del PRI dice que su partido confrontará la información y el desempeño del gobierno federal.

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El PRI confrontará la información y el desempeño del gobierno federal, afirmo el presidente nacional electo del partido, Humberto Moreira ante el pleno de dirigentes sindicales del Congreso del Trabajo.

"¿Por qué tenemos que estar unidos frente a servidores públicos del gobierno federal? Muchos de ellos podrían integrar el gabinete. ni-ni : ni saben ni pueden? No es posible que nos quedemos con los brazos cruzados cuando vemos que no existe una estrategia definida", dijo Moreira.

El PRI -apuntó- regresará a su origen, se respaldará con los sectores y organizaciones sociales que lo integran.
Así respondió al reclamo del Congreso del Trabajo de que se les otorguen más diputaciones cuando se hace el balance del número de curules del partido entre los sectores que lo componen.

"Cuando son elecciones se pide todo el trabajo o todo el esfuerzo y luego no se retribuye igual o en otras palabras, ya no podemos permitir que se les trate como perros de rancho que cuando hay fiesta los amarran y cuando hay pelea los sueltan", señaló el futuro líder partidista.

Entrevistado, calificó de fracasada la gestión de Alonso Lujambio ante la SEP, por el bajo acceso a la educación de 27% según cifras de la UNAM -dijo- y no del 50 % .

Le reclamó que informe claramente el grado de rezago educativo:
"Yo le digo inmoral porque él no tiene moral al haber aceptado un cargo del cual no tiene ni la capacidad ni el talento ni la experiencia para dirigir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario