viernes, 21 de enero de 2011

Diputados prometen ayudar a productores del norte de Veracruz



MILENIO

Norte de Veracruz.- La mañana de ayer, en un conocido hotel de Pueblo Viejo, se llevó a cabo una reunión de trabajo, estando presente la diputada Olga Lidia Robles Arevalo, el diputado Ricardo García Escalante, así como Heriberto Fernández Mendoza, asesor de proyectos del Gobierno del Estado y la Lic. Janette Martínez Etienne, encargada de la casa de Gobierno en la zona norte.

Fue el constructor Román Delgado Méndez quien estuvo a cargo de la organización del evento, en donde productores, ganaderos, campesinos y pescadores de Pánuco, Tampico Alto, Chiconamel, Chalma y otros municipios, expusieron sus demandas sobre las carencias que hay en sus comunidades para que tomen cartas en ese asunto las dependencias de INDEVER y SEDARPA.

Los caminos rurales en mal estado fue una de las denuncias que hicieron los productores a los funcionarios, ya que constructoras utilizaron material de pésima calidad, por lo que pidieron, sean nuevamente rehabilitados.

Al hacer uso de la voz, la Diputada Robles Arévalo mencionó que la labor de ellos no sólo tiene que ser en la oficina legislando, ya que deben de acercarse a la gente y trabajar junto con los alcaldes para solucionar las demandas de los ciudadanos tal y como se los ha instruido el Gobernador del Estado, el Doctor Javier Duarte y el secretario de Gobierno, el Ingeniero Gerardo Buganza Salmerón.

Por otro lado, el Diputado García Escalante mencionó que esta es una muestra de madurez política, “Estamos para trabajar en equipo, que todos debemos de coadyuvar: Diputados, ayuntamientos y Gobierno del Estado para sacar los proyectos adelante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario