lunes, 24 de enero de 2011

Cierra campaña Ángel Aguirre Rivero en Acapulco

TELEVISA

El candidato de la coalición 'Guerrero Nos Une' rechaza acusaciones por llamada de Claudia Corichi

ACAPULCO, México.- Arropado por Marcelo Ebrard y las dirigencias del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Convergencia, Ángel Aguirre Rivero, candidato de la coalición Guerrero Nos Une, cerró campaña aquí ante miles de militantes y simpatizantes que soportaron el calor costeño.

Al mediodía, inició la verbena en Acapulco con una marcha que inició en la Costera Miguel Alemán y Cuauhtémoc, donde el senador con licencia y ex priísta caminó alrededor de un kilómetro del brazo del jefe del Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, y la plana mayor del sol azteca y de Convergencia.

Miles de mujeres, hombres y niños, la mayoría de colonias populares de Acapulco y de pueblos de la Costa Grande y Chica, caminaron hacia el zócalo porteño para escuchar a Aguirre y a Ebrard.

En el templete, atiborrado de políticos de todos los signos, Marcelo Ebrard pedía el voto de los guerrerenses a favor de Aguirre Rivero para sacar de Guerrero a los cacicazgos priistas.

Turistas chilangos y canadienses escucharon, lo mismo que mujeres indígenas y niños "afromexicanos" de la Costa Chica, la promesa de programas sociales importados de la capital del país en caso de que Aguirre Rivero gané las elecciones el 30 de enero.

El candidato, festivo, vestido con pantalón caqui y camisa de lino blanca, al igual que Ebrard, que acudía por quinta vez en esta campaña a Guerrero, exhortó a salir a votar sin miedo, y rechazó las acusaciones de la llamada telefónica con la senadora Claudia Corichi.

"Es una jugarreta más de la campaña sucia, violenta y millonaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero vienen más", advirtió Ángel Aguirre, acompañado de los dirigentes nacionales del PRD, Jesús Ortega, y de Convergencia, Luis Walton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario