jueves, 6 de enero de 2011

Cientos de niños degustan Rosca de Reyes de 1 km en el Parque Bicentenario

EL HERALDO

Querétaro, Qro.- Cientos de niños y niñas degustaron la tradicional mega Rosca de Reyes de un kilometro preparada por alumnos del Instituto de Capacitación para el Trabajo en el Estado de Querétaro (ICATEQ) en el Parque Bicentenario.

En este evento, Luis Bernardo Nava Guerrero, secretario general de Gobierno Municipal, en representación del presidente municipal de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, destacó la importancia de continuar con las tradiciones; "son muchos los motivos por los que nos sentimos orgullosos de ser queretanos, me llena de alegría compartir con ustedes está Rosca de Reyes, ya que es una tradición que nos hace sentir orgullos en Santa Rosa Jáuregui".

En este sentido, reconoció a los alumnos que prepararon esta rosca, ya que gracias a ellos hicieron felices a las familias que acudieron a degustarla. "Esta rosca que tiene 1 kilometro de longitud ilumina la sonrisa de los niños, jóvenes y adultos.

A nombre de Pancho Domínguez hago un reconocimiento a la dedicación de los 25 alumnos del ICATEQ que hicieron posible esta rosca y a Guillermina la maestra, por la elaboración de esta majestuosa rosca".Por su parte, el director del ICATEQ, Víctor Manuel Meza, agregó que "en apoyo con la delegación de estar cada año realizando esta tradicional Rosca de Reyes, es algo muy importante para tener en nosotros el corazón con los santarosenses. Ojalá ustedes puedan disfrutar de esto y cualquier rato de desaliento esto lo recuerden como un sí se puede".

No hay comentarios:

Publicar un comentario