sábado, 15 de enero de 2011

Localizan en Saltillo vehículo de alcalde asesinado

TELEVISA

La Policía de Coahuila se enfrenta a balazos con un sujeto que manejaba la camioneta del extinto alcalde de Zaragoza

SALTILLO, México.-En Saltillo, Coahuila, fue localizado el vehículo en que viajaba el alcalde de Zaragoza, Coahuila, Saúl Vara Rivera, cuando fue secuestrado y después encontrado muerto el pasado viernes siete de enero en Galeana, Nuevo León.

José Ángel Herrera Cepeda, coordinador estatal de Homicidios de la Fiscalía General de Coahuila, informó que el vehículo fue ubicado sobre la carretera Saltillo-Torreón, a la altura del kilómetro 14.

"De acuerdo a lo que hemos establecido hasta el momento se trata del vehículo propiedad del alcalde de Zaragoza, Coahuila", informó Herrera Cepeda.

Policías estatales le marcaron el alto, sin embargo, el conductor intentó huir.

Tras una persecución, el tripulante tomó una brecha y momentos después se detuvo y bajó del vehículo disparando contra los policías.

Estos repelieron la agresión y el hombre murió.

"Desciende una persona del sexo masculino y este empieza disparar hacia los agentes de la Policía del Estado, estos repelen la agresión verdad y dicha persona cae ahí, en el lugar de los hechos", relató coordinador estatal de Homicidios.

De acuerdo con las investigaciones, la persona que murió podría estar implicada en el secuestro y asesinato de Saúl Vara Rivera.

"Las características físicas de la persona que cae en el lugar de los hechos coincide con unos retratos hablados que ya se habían aportado dentro de la averiguación", agregó el funcionario.

La persona muerta portaba un arma AK 47, con la que disparó a los policías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario