viernes, 28 de enero de 2011

Juntan sus vicios PAN y PRD: Manlio

EL HERALDO
La Paz, BCS. (OEM-Informex).- En entrevista exclusiva para El Sudcaliforniano, el presidente del Senado de la República, Manlio Fabio Beltrones, expresó que, al igual que millones de mexicanos, "estoy sorprendido por la manera que de estas alianzas 'contranatura' se vienen llevando a cabo en la República Mexicana, donde cada vez el PRD se parece más al PAN y el PAN se parece más al PRD, y los dos en lugar de juntar lo que pueden ser virtudes, más bien están acumulando los vicios que los han distinguido durante muchos años", esto en el sentido de si podría, en Baja California Sur, darse una declinación del PAN, como fue el caso de Guerrero.

Entrevistado ayer previo a la clausura de la IV Reunión Plenaria de la Fracción del PRI en la Cámara de Senadores, Manlio Fabio Beltrones agregó a lo anterior, que estas alianzas formales o de facto entre el PAN y el PRD son un evento más de corrupción y engaño, porque ni siquiera han podido definirle a la gente si esta alianza está en la posición del PAN de prohibir el aborto, o en la posición del PRD de aprobar el aborto. Estas alianzas tampoco han establecido si el PAN está ahora de acuerdo en los matrimonios del mismo sexo y el PRD podría estar en contra de ellos.

"Creo que uno de los principales problemas que tienen aquí en Baja California Sur, adicionales al desempleo y la delincuencia, es el de la corrupción, y eso es un motivo más de corrupción y engaño, espero que aun cuando muchos hablan que esta cesión de candidaturas está pactada desde el centro de la República, como siempre -acotó- engañando a los habitantes de Sudcalifornia".

Con respecto a las posibilidades reales de triunfo del PRI en Baja California Sur, Manlio Fabio explicó que ha visto una campaña en total ascenso, una aceptación mucho más a la esperada, por parte de los hombres y mujeres de esta entidad, pero sobre todo de los jóvenes.

Añadió a ello, que le han apostado a la juventud de Baja California Sur, al proyecto de Ricardo Barroso que es su juventud, su limpieza y su honestidad, porque representa mejores tiempos para Baja California Sur que tanto los necesita. Por cierto, juventud, limpieza y honestidad, que es el signo del buen sudcaliforniano, que está cansado de ver a otras personas que han gobernado en el pasado reciente con viejas prácticas y que han prolongado la falta de empleos, la corrupción y, sobre todo, la violencia.

Con respecto a los beneficios que representaría a Baja California Sur, si Ricardo Barroso es el próximo gobernador del estado, el legislador priísta sostuvo que Ricardo Barroso, candidato de la coalición PRI-PVEM, es el único candidato que está presentando propuestas novedosas que no pueden ser juzgadas demagógicamente, como las de los otros candidatos, sobre todo de aquellos que hoy hablan mal del PRD, cuando en el pasado fueron sus mismos candidatos y estuvieron en complicidad con el PRD y el gobierno actual de este partido, que no ha dado resultados en Baja California Sur.

En ese sentido, mencionó que en Baja California Sur está sucediendo lo mismo que a nivel nacional; hay una decepción generalizada por los malos gobiernos. "Están siendo castigados con el voto, y es por eso que en el país, el PAN está obteniendo menos votos por los malos resultados de los gobiernos panistas. Y en el caso de Baja California Sur, el PRD ha venido bajando también su votación por la molestia, el coraje de los sudcalifornianos por no tener buenos resultados. Tan es así que un candidato del PRD se disfraza de candidato del PAN, y entonces, ahora quiere aparentar que él es el verdadero cambio. Los dos son iguales y en el caso de que el electorado sudcaliforniano no los bote para afuera, en Baja California Sur seguirá sucediendo lo mismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario